Términos y condiciones del uso del Sitio

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.ladrilleracasablanca.com  aplican únicamente para los Municipios de San José de Cúcuta, Villa del Rosario y los patios en Norte de Santander.

Derechos de Propiedad intelectual e industrial.

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

Información de los usuarios.

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de Ladrillera CasaBlanca S.A.  y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera www.pagosonline.com para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.
Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la ley.

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES

Procuramos y ponemos nuestro mejor esfuerzo en que el ingreso a esta página sea seguro y su información personal se encuentra resguardada; en todo caso, no podemos hacernos responsables por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web. . En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Perfeccionamiento del contrato

Las productos y precios incluidos en esta página están dirigidos a los clientes que residan en los Municipios de San José de Cúcuta, Villa del Rosario y los patios en Norte de Santander, como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y Ladrillera Casablanca S.A. El usuario en consecuencia autoriza

Una vez confirmada y aceptada la orden de compra Ladrillera Casablanca S.A., se encontrará obligado efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirma que el pago de los productos fue exitoso, se totaliza el valor de la compra con gastos de transporte y se informa la fecha aproximada de entrega.

Medios de pago

Previo a la aceptación de la orden de compra, Ladrillera Casablanca S.A.,  verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de cualquier tarjeta debito y crédito emitida por entidades financieras colombianas:

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Ladrillera CasaBlanca S.A. se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Promesa de entrega

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será entre dos (2) y díez (10) días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de Ladrillera Casablanca S.A e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Ladrillera Casablanca S.A., se comunicará con el cliente para resolver la situación.

 

Tiempos y políticas de envío

www.ladrilleracasablanca.com no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 5:00 pm.de lunes a viernes y sábado de 7:00 am – 11:00 am.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional por concepto de  transporte.

Derecho de retracto

Los usuarios de www.ladrilleracasablanca.com gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de Ladrillera Casablanca S.A. efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

Oportunidad: Dentro de los tres (3) días siguientes a la entrega del producto.

Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a Ladrillera Casablanca S.A., en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber instalado el material, en su caja o empaque original, en perfecto estado, apto para una nueva venta y con sus piezas completas.

Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

LADRILLERA CASABLANCA S.A. efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

 

Entregándola personalmente en la Fabrica o punto de venta de Ladrillera Casablanca S.A. en la ciudad de Cúcuta.

 

Llamando a la línea: 57-7-5747000 donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de éste servicio.

 

Políticas de garantías.

 

La  garantía cubre los defectos de fabricación que incidan en la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento del Producto, de acuerdo a lo establecido en el presente documento, en el Estatuto de Protección al Consumidor y las normas que lo modifiquen o adicionen.

Duración de la garantía: La garantía tiene un término de duración de un (1) año  a partir de la fecha en que le fue entregado el producto.

Exclusiones

Los siguientes sucesos no están cubiertos por la garantía:

  1.  Defectos y daños derivados de la no atención de las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento. Esto incluye, pero no se limita a:

 

La mala instalación y/o defectos causados por  mal manejo del producto en cualquiera de sus etapas (almacenamiento, instalación, limpieza y mantenimiento).

Grietas o rotura de los Pisos  por afinación del asentamiento.

Deficiencias estructurales del piso  donde se instale el  Producto.

Omisión o incorrecta localización y tratamiento de juntas de construcción, expansión o dilatación  en el área instalada.

Variaciones en tonos y dimensiones normales en el proceso cerámico conforme a las normas técnicas aplicables.

La Inadecuada elección del material, según su destinación (Áreas internas, externas o su tráfico)

Desgaste normal del Producto  ocasionado por su uso o el paso del tiempo.

Daños causados a otros bienes, como consecuencia de la instalación o reparación del      producto.

Defectos y daños derivados de la utilización o adaptación de piezas  no originales de fábrica.

Inconvenientes, defectos y daños causados por un mantenimiento inadecuado, o la limpieza del Producto con elementos no recomendados como químicos, abrasivos, ácidos, disolventes o herramientas de aseo diferentes a las recomendadas, que afecten su terminado, coloración y presentación.

Inconvenientes, defectos y daños causados por el contacto con elementos extraños tales como, grasas, cintas teflón, residuos de pegantes, o elementos que imposibiliten su correcto funcionamiento.

Inconvenientes, defectos y daños causados por el impacto de objetos sobre el Producto, en lugar no especificado de uso o a distancia superior a la normal.

Tener en cuenta que, conforme al Estatuto de Protección al Consumidor, el productor se exonerará de hacer efectiva la garantía, cuando los problemas, defectos y daños se deriven de:

9.1 la fuerza mayor o caso fortuito;

9.2 el hecho de un tercero; y

9.3 el uso indebido del Producto por parte del consumidor.

 

Requisitos para hacer efectiva la garantía:

Conserve este folleto, la  factura de compra y una de las etiquetas que se encuentran anexas  en cada paquete del producto donde se especifica el nombre, la fecha, tamaño y calidad.

 

Comuníquese, dentro del término de la garantía, con la línea de atención al cliente             (57) 7 574700, E-mail: servicio-cliente@ladcb.com., o ingrese a la  página www.ladrilleracasablanca.com.

Presente la  factura de compra y una de las etiquetas que se encuentran anexas  en cada paquete del producto donde se especifica el nombre, la fecha, tamaño y calidad.

Presente un documento que lo identifique con su número de cédula.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

En el evento en el que el Producto no haya sido instalado, deberá presentar físicamente el Producto a Ladrillera Casablanca S.A.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción.

Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reposición totalmente gratuita del material defectuoso.

En caso de repetirse la falla o elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución total del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas (Artículo 11 numeral 2 ley 1480 de 2011).

 

Política de tratamiento de la información

 

En desarrollo de los principios de finalidad y libertad, el usuario de www.ladrilleracasablanca.com, autoriza a Ladrillera Casablanca S.A., para seguir tratando los datos personales de conformidad con lo establecido por la Ley 1581 de 3012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

 

La información y datos personales suministrados y/o obtenidos por Ladrillera Casablanca S.A., a través de la página web podrán ser utilizados única y exclusivamente para información sobre las condiciones y características de sus productos, servicios y eventos, ofertas y promociones, cumplimiento de obligaciones contractuales, solicitud de evaluación de sus servicios, realización de estudios de mercado y además, para efectos publicitarios y comerciales.

 

De igual manera, la información y datos personales suministrados y/o obtenidos podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones de las normas arriba señaladas, principalmente para hacer posible la prestación de sus servicios, para los registros contables que sean requeridos, para reportes a autoridades de control y vigilancia, y demás beneficios que ofrece su programa de lealtad, para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.

 

El Titular podrá solicitar a Ladrillera Casablanca S.A.,  a través de los canales establecidos, la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de una solicitud. La solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización, no procederán cuando el Titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales

 

Ladrillera Casablanca  S.A. usará los datos personales del Titular (Cliente) con las siguientes finalidades:

 

Para el desarrollo de actividades comerciales y transaccionales vinculadas con la Empresa, comercio electrónico y ventas a través de ventas a distancia.

Para la expedición de cotizaciones, facturas, notas pedido y demás documentos como soporte de una transacción.

Para perfeccionar o concretar el pago de un producto o servicio adquirido por el Titular.

Para el despacho de pedidos y prestación de servicios contratados por el Titular. Así como el proceso de evaluación y posterior calificación de la calidad del servicio prestado.

Atención del trámite de garantías y devolución de productos.

Emisión de respuestas a las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, peticiones, quejas y reclamos

Realización de estudios con fines estadísticos, medición del nivel de satisfacción del cliente y de conocimiento del Cliente.

Recibir información y ofertas sobre novedades, productos, servicios, concursos y eventos especiales propios del objeto social de Ladrillera Casablanca S.A., que puedan resultar atractivos o beneficiosos para sus clientes.

La prestación de servicios de atención telefónica; cobranzas u otros de naturaleza similar.

La ejecución de procesos y procedimientos contables.

Adelantar el control y prevención de fraudes y lavado de activos, cuando aplique.

La creación de bases de datos de acuerdo con las características y perfiles de los titulares de información personal.